Panettone cereza 500g

Panettone cereza 500g

SKU: 930155
19,10€Precio

Pastel con levadura natural con la forma típica del panettone bajo y la superficie con el característico escarpe. La pasta, de color amarillo, con mantequilla fresca , leche, nata y vainilla natural de Mananara de Madagascar, está enriquecida con pasas y guindas confitadas.

  • Ingredientes y alérgenos

    Harina de TRIGO suave tipo "0", pasas sultanas (12%), HUEVOS frescos de cría en libertad en Italia, guindas confitadas (10%) [Cerezas (54%), Sirope de glucosa-fructosa, Azúcar, Zumo de limón concentrado, Aroma natural, Zumo concentrado de zanahoria e hibisco], Azúcar, Mantequilla fresca (LECHE) (10%), Levadura de masa madre natural (TRIGO ), Yema de huevo fresca de agricultura en libertad en Italia, emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos de origen vegetal, miel de flores silvestres sicilianas, LECHE fresca (1%), Nata fresca (LECHE) (1%), Sal marina integral Cervia, Manteca de cacao, Vainilla natural Mananara Madagascar * (0,2%), aromas naturales. PUEDE CONTENER AVELLANAS

  • Saber más

    Si alguna vez se utilizó la cadita amarena con fines decorativos, en el Panettone Amarena Loison es la protagonista absoluta en su máxima expresión gracias al pesebre de trozos duros y carnosos de guindas.
    El panettone con guindas es una de las variaciones creativas más populares de Loison. Una combinación inconfundible de sabores gracias al rico sabor que desprenden las cerezas negras confitadas seguido de aromas muy persistentes.

    GUINDAS

    Cerezas agridulces, porque el aroma embriaga el corazón y abre los sentidos.

    VAINILLA MANANARA DE MADAGASCAR

    La vainilla es una de las especias más preciadas del mundo, los primeros en usarla fueron los aztecas. Loison se obtiene directamente de los productores de Madagascar, una de las mejores producciones de vainilla del mundo. La fragante vaina negra se obtiene después de un largo proceso de transformación.

    PASAS

    Las Pasas Sultana Turcas, con bayas calibradas y sin pepitas, dulces y consistentes, secadas naturalmente al sol y sin conservantes.