Panettone clásico Loison

Panettone clásico Loison

SKU: 930157
45,00€Precio

Pastel con levadura natural con la forma típica del panettone bajo y la superficie con el característico escarpe. La pasta, de color amarillo, está enriquecida con pasas y " naranjas de Sicilia" confitadas y "Cedro di Diamante-Calabria" confitadas.

 

Peso: 1000 g



 

  • Más información

    Te ofrecemos  la gama de panettones de Loison  "linea superior" la cual representa la excelencia de la casa Loison y destaca por la elección de ingredientes finos. Todo con certificación de origen controlado. Los elementos básicos como huevos de gallinas camperas, leche, mantequilla y nata de montaña, en el Top Line, son frescos. Los demás se seleccionan sobre la base de la excelencia territorial: desde la harina fina hasta el azúcar italiano, desde la sal marina integral de Cervia hasta los preciosos ingredientes aromáticos, evaluados con sumo cuidado y creatividad.

    ---------------------------------------------------

    Loison es una pastelería artesanal italiana que nace en los años treinta  y desde 1992 la empresa adquiere dimensión internacional.
    Loison presta especial atención a la elección de las materias primas  combinando  recetas ancestrales y la atención de nuevos sabores, excelentes materias primas, así como en el uso de técnicas de producción de vanguardia.

  • Ingredientes y alérgenos

    Harina blanda de TRIGO, pasas sultanas (16%), "naranjas sicilianas" confitadas y "cedro DiamanteCalabria" confitadas (12%) [Cortezas de naranja y cedro en proporciones variables (53%), almíbar glucosiofructosa, azúcar, zumo de limón concentrado], HUEVOS frescos de ganadería campestre en Italia, mantequilla fresca (LECHE) (10%), Azúcar, Levadura de masa madre natural (TRIGO), Yema de HUEVO fresca de la granja a tierra en Italia, Emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos de origen vegetal, Miel de flores silvestres de Sicilia, LECHE fresca (2%), Nata fresca (LECHE) (1%), Sal marina integral de Cervia, Manteca de cacao, Vainilla Mananara natural de Madagascar * (0,2%), Sabores naturales. * PRESIDIO DE ALIMENTOS LENTOS